Como expertos en competencias de negocios, tenemos  ocho soluciones cdg para resolver tus necesidades de Capital Humano.

Evaluación y selección de talento

Evaluamos y comparamos los resultados con nuestro soporte estadístico para asegurar que el candidato cumpla con las competencias de negocio requeridas.

más información >
Predicción del desempeño futuro

Aseguramos con la máxima validez promocionar a las personas correctas en los puestos solicitados mediante nuestros procesos certificados de simuladores de negocio.

más información >
Mejora del Desempeño Gerencial

Detonamos las competencias clave relacionadas  con Leadership, Management y Business a los niveles gerenciales,  involucrando en el proceso a la alta dirección y jefes directos de los participantes.

más información >
Incremento del desempeño y liderazgo en supervisores y mandos medios

Facilitamos a los supervisores, coordinadores y jefes de área, herramientas de implementación inmediata, con las cuales lograrán cambiar actitudes y comportamientos.

más información >
Identificación de altos potenciales

Evaluamos el potencial y talento de candidatos en sus primeros años de carrera profesional, reduciendo los tiempos y costos de selección, simplificando el proceso de detección de talento joven.

Consultoría en estrategias organizacionales

Analizamos los procesos e indicadores para implementar mejoras y uso de herramientas relacionadas con el talento, competencias y efectividad organizacional.

Diseño y elaboración de competencias de negocio

Definimos las habilidades y comportamientos con sus respectivos niveles de dominio para cada nivel organizacional.

Planeación de la sucesión

Analizamos el contexto y aspiraciones de las personas clave para la sucesión; evaluamos sus competencias de negocio y comparamos los resultados  con los perfiles del puesto, diseñando planes individualizados de carrera.