3 Comments

  1. Matty
    10 marzo, 2018 @ 03:29

    No debemos confundir innovación con conocimiento. Europa es menos flexible que los EEUU. China tiene una capacidad igual o superior a la europea para la innovación y la investigación. Los europeos nos hemos estancado más de lo que parece. En Irlanda las empresas más importantes no son irlandesas, están por sus bajos impuestos. Las empresas no tienen país, tienen intereses económicos. customer essay

    Reply

  2. blancadt
    15 marzo, 2018 @ 14:55

    La estrategia de Mercadona se centra exclusivamente en satisfacer los cinco componentes de la empresa: clientes, trabajadores, proveedores, sociedad y capital. La importancia de dichos componentes para Mercadona resulta totalmente obvia, así como los clientes son llamados como sus jefes, los trabajadores son motivados y cualificados para que sean más eficientes, los proveedores tienen el mismo fin que ellos, quieren devolver a la sociedad lo mismo que ella les proporciona y, como consecuencia, el capital es la finalidad de la buena realización de las actividades de los componentes anteriores. Ellos lo llaman, modelo de calidad total. Estoy de acuerdo con el modelo que realizan, dado que una especial atención en los grupos de interés, dará lugar a una gran satisfacción en todos ellos y, por lo tanto, una gran eficiencia y resultados positivos en la empresa. Me parece muy buena iniciativa la de la remodelación de los supermercados, ya que se muestran más respetuosos con el medio ambiente y, a su vez, presentan mejoras para los demás componentes de la empresa. Dicha innovación, presenta mejoras en el sector y consigue una gran diferenciación con sus competidores más cercanos. Video de las innovaciones de las nuevas tiendas eficientes de Mercadona:

    Reply

  3. Nick
    19 marzo, 2018 @ 00:27

    Gracias por su trabajo!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *