Agile Leadership

Agile Leadership Training

El entorno cambiante y lleno de obstáculos ha traído consigo nuevos aprendizajes y necesidades de adaptación ágiles, obligando a las organizaciones a cambiar el paradigma en el que se veía a una empresa como una máquina con procesos fijos, por una nueva idea que ayuda a las organizaciones a adaptarse de forma ágil a los retos, las empresas ahora son vistas como organizamos con vida en constante cambio y adaptación, con sistemas y procesos fijos que al mismo tiempo son flexibles y colaborativos entre si. El dinamismo y capacidad de toma de decisiones ágiles para adaptarse a los cambios del entorno en óptima forma es el nuevo reto del 2021.En cdg+ te ayudamos a lograrlo.

Para sobrevivir como organización al Entorno VUCA es crucial que los líderes desarrollen competencias que transformen a su organización en una Organización Ágil

¿Qué es Agile Leadership Training?

Es un programa de capacitación enfocado en el desarrollo de las principales habilidades requeridas para enfrentar con éxito en el entorno actual VUCA, de acuerdo a la investigación realizada con más de cien empresas durante junio del 2020.

En cdg+ hemos desarrollado Agile Leadership con la finalidad de fomentar la adaptabilidad en las organizaciones mediante el desarrollo de sus líderes y colaboradores a través de herramientas de vanguardia y motivación, gracias a su bajo costo individual permite continuar con el desarrollo de líderes y colaboradores clave en toda la organización con una metodología ágil y accesible al presupuesto.

¿Por qué es valioso un Agile Leadership Training?

Liderazgo ágil

Permite: Identificar la importancia y beneficios de la comunicación efectiva mediante el uso efectivo de las Tecnologías de Información, generado de manera efectiva las reglas para la delegación a distancia y los elementos que fomentan el liderazgo a distancia, además conocerás las bases de la herramienta Procesos de Interacción Leadership Plus.

Bienestar Organizacional

Permite: Conocer la importancia e impacto del equilibrio emocional y los elementos que componen la inteligencia emocional y su aplicación en los entornos laborales. Además lograr estrategias para fortalecer las relaciones interpersonales y promover el bienestar emocional entre los miembros de una organización, utilizando la comunicación efectiva como un eje central para la empatía y fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

Scrum + Agile

Permite: Identificar los principales conceptos de la metodología Scrum y Agile, reconocer las ventajas de gestionar los proyectos a distancia utilizando una planeación estratégica de gestión de proyectos a distancia de forma efectiva.

Resilencia y Adaptación al Cambio

Permite: Reconocer los siete principios básicos de los equipos de trabajo ágiles y los beneficios de integrar estrategias ágiles a tu organización, además lograrás conocer los elementos que componen la resiliencia dentro de las organizaciones y la manera de integrar acciones para fortalecer la resiliencia dentro de mis actividades laborales y equipos de trabajo.


Desarrolla tu Organización a través de un Agile Leadership Training:

Programa especializado para Directivos y Gerentes

Que necesiten resolver los siguientes retos:

Aseguramiento del desempeño organizacional en la nueva normalidad de management a distancia

Objetivos de las Organizaciones Ágiles:

1) Desarrollar las principales habilidades requeridas en el entorno actual.

2) Conocer los principales elementos del liderazgo a distancia.

3) Utilizar la comunicación efectiva como un eje central para la empatía y fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

4) Conocer la estructura básica para llevar a cabo una planeación de gestión de proyectos a distancia de forma efectiva.

5) Integrar acciones para fortalecer la resiliencia dentro de las actividades laborales y el equipo de trabajo

4

Módulos

1

Semana por módulo

1 a 2

Meses de duración

30 hrs.

totales

24 hrs.

Aprendizaje asíncrono

6 hrs.

Aprendizaje síncrono

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.

Celso Ramírez Agile Leadership Training

Celso Ramírez

Director Learning

Lizeth Ipiña Agile Leadership Training

Lizeth Ipiña

Especialista
Sr. de Learning

Ángel Taboada Agile Leadership Training

Ángel Taboada Garza

Socio Director

Capacitaciones por competencias para empresas

Transformación Digital

Agile Leadership

Desarrollo del liderazgo


Desarrollar al Talento Humano es una de las actividades más importantes dentro de la organización, debido a que es el Capital Humano, uno de los recursos más importantes dentro del desarrollo de la organización.

La capacitación basada en programas y cursos definirá el nivel de desarrollo en los colaboradores clave y líderes de la organización, debido a esto las competencias laborles deben permanecer en constante reforzamiento siempre orientado a los objetivos del negocio. Sin embargo, la capacitación debe responder a un retorno de inversión directa o indirectamente.

En cdg+ contamos con procesos de capacitación segmentados en función a las necesidades de nuestros clientes, basados en nuestra metodología MARCA para la obtención de ROI.

¿Tu organización está lista para alcanzar el máximo Desarrollo Organizacional?

Algunos de nuestros clientes

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