Management Assessment 360

360 Degree Assessment

La evaluación de competencias y gestión del desemepeño, son actividades importantes para el Desarrollo de la Organización, sin embargo lograr realizarlas con validez y precisión resulta en una complejidad para las áreas de Recursos Humanos, debido a que se está evaluando a Seres con emociones, percepciones, comportamientos y conocimientos tan diversos como válidos. La tecnología del Management Asessment 360º está probada bajo el método de observación ORCSE (Observar, recopilar, clasificar, resumir y evaluar) por el cual se mide el grado de desarrollo de competencias dentro de su entorno laboral de manera confiable.

Management Assessment 360º ha garantizado la incorporación de +70,000 ejecutivos en México y América Latina.

¿Qué es Management Assessment 360º?

Es la tecnología de evaluación del nivel de desarrollo de competencias de los colaboradores en relación integral con su entorno laboral, así mismo permitirá conocer los elementos conductuales y retroalimentación de su desempeño en las competencias clave para el puesto. La finalidad es lograr una retroalimentación objetiva e integral basada en diferentes puntos de vista y así lograr identificar y desarrollar las áreas de oportunidad y gestionar el desempeño de manera puntual.

¿Cuál es la importancia de un Management Assessment 360º?

El principio clave es la Retroalimentación, debido a que gracias a la retroalimentación integral proveniente del entorno laboral, es posible identificar y tomar decisiones sobre las fortalezas y debilidades de la plantilla de tu empresa.


Desarrolla tu Organización a través de un Management Assessment 360:

Tecnología cdg+ idonea para los siguientes retos

Medición con la máxima predectibilidad en el mercado el grado de dominio de competencias de los colaboradores o candidatos con base al entorno laboral

Objetivos del Assessment Center

Evaluar con mayor predictibildiad para conocer el nivel de desarrollo de las competencias idóneas para desempeñar el puesto

Definir planes de desarrollo a la medida de tu organización con un sustento técnico óptimo

Sensibiilzar a los colaboradores sobre la necesidad de cierre de brechas de competencias y de la retroalimentación integral efectiva

¿Cómo se compone la validez de un Assessment Center?

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.

Yvonne Salinas

Consultor

Mónica Rosales

Consultor

Adrián Taboada

Socio Director

Soluciones para la Evaluación por Competencias Laborales

Assessment Center

Saville Consulting Wave

Saville Consulting Swift


Facilitar la decisión para incorporar, promover y desarrollar al talento más competente de la organización debe ser una de las capacidades del área de los Recursos Humanos para lograr el Desarrollo Organizacional. Es gracias a la Capacidad de Medir las competencias, motivaciones, actitudes y racionamientos del Talento Humano que el área de Recursos Humanos es capáz de desarrollar modelos de Gestión del Desempeño, definir Procesos de Reclutamiento y selección, y Onboarding ideales para garatizar la Gestión del Talento y su planeación de manera ágil, efectiva y orientada a los objetivos del negocio.

1. Nuestras herramientas te permitirán identificar el talento, motivación y entorno que facilita el desempeño del individuo.

2. Validar el grado de mominio de las competencias laborales de la persona adecuadas al perfil ideal.

3. Evaluar el nivel de razonamiento del candidato.

En los recuadros consecuentes conocerás cómo cdg+ puede ayudarte a cumplir tus objetivos de manera extraodinaria, descúbrelo.

Leadership Assessment

Saville Consulting Wave

Saville Consulting Swift

¿Tu organización está lista para alcanzar el máximo Desarrollo Organizacional?

Algunos de nuestros clientes

Sitio desarrollado por Black & Orange