Objetivos SMART para empresa exitosas.

Establecimiento de Objetivos estratégicos de empresa dirigidas al éxito.

Las personas efectivas y organizadas se convierten en empresarios exitosos cuando logran alcanzar el objetivo de proveer soluciones a necesidades de forma específica y escalable, sin embargo la historia no termina ahí, el desarrollo de objetivos SMART dentro de tu empresa llevará a tu Organización al siguiente nivel que buscan todos los directores, dueños y gerentes. En cdg te ayudamos a lograrlo.

El mayor error de los directores y gerentes es perseguir objetivos erroneos fuera de la metodología SMART

¿Qué son los Objetivos Empresariales SMART?

Un objetivo es más que una dirección, es en realidad el resultado del análisis de los pilares del negocio con la finalidad de poder traducir de manera específica, medible, alcanzable, relevante y en tiempos establecidos las acciones dentro de la organización que garantizarán el éxito.

¿Por qué son valiosos los Objetivos empresariales SMART?

Dentro de las organizaciones y a nivel individual lograr establecer con claridad el fin al cual queremos llegar y mantenerlo en la mente en todo momento definirá el resultado, si este fin presenta poca claridad, si no hay formas de medir que tan lejos o tan cerca nos encontramos de llegar, si no hay un proceso o metodología viable para llegar o simplemente no se tiene una fecha para ello, nunca se podrá cumplir con el propósito, es por esto que debemos ser SMART.

Desarrolla tu Organización a través del desarrollo de Objetivos SMART:

¿Cuál es la razón de ser actual del Líder de RH?

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.

Yvonne Salinas especialista en determinar objetivos y metas SMART

Yvonne Salinas

Consultor

Mónica Rosales especialista en determinar objetivos y metas SMART

Mónica Rosales

Consultor

Adrián Taboada especialista en determinar objetivos y metas SMART

Adrián Taboada

Socio Director

Soluciones para el Desarrollo Organizacional

Planeación de Talento

Reclutamiento y Selección

Intervenciones en desarrollo organizacional


Las Empresas realmente exitosas dependen de la capacidad de organización de sus miembros, la planificación estratégica de sus objetivos y, la colaboración y comunicación efectiva para el cumplimiento de las tácticas de la estrategia directiva. Es gracias al Desarrollo Organizacional las empresas pueden generar procesos que garanticen la salud y ambiente cultural efectivo para mejorar las habilidades, conocimientos y procesos individuales o por áreas que desemboquen en el cumplimiento sinérgico e integral de los objetivos.

Una Consulta en Desarrollo Organizacional te permitirá examinar los elementos que forman y fomentan tu Organización con la finalidad de diagnosticar y prescribir el tratamiento adecuado que tu empresa necesita para ser altamente competitiva.

En los recuadros consecuentes conocerás cómo cdg puede ayudarte a cumplir tus objetivos de manera extraordinaria, descúbrelo ¡Da clic!

¿Conoces cómo la evaluación por competencias laborales puede cambiar tu organización?

Da clic en cada sector para conocer a nuestros clientes

Sitio desarrollado por Black & Orange