Propuesta de Valor para Empleados

Estrategia efectiva para la Retención del Talento

Los colaboradores forman parte de uno de los principales clientes de las empresas, debido a que son los clientes internos quienes propician el éxito o el deterioro de la organización, es por ello que la retención del personal ideal se convienrte en una prioridad. La manera de hacerlo es identificando los elementos, contribuciones y/o beneficios que como empresa se otorgan a los empleados y qué tanto les genera valor, para definir estrategias de gestión de talento que den como resultado altos niveles de motivación, compromiso y desempeño. Recuerda que una saludable Retención del Talento construye una imagen de empresa atractiva para trabajar. En cdg+ te ayudamos a lograrlo.

Una propuesta de valor al colaborador puede aumentar en un 31% la productividad y las ventas en un 37% al fomentar un óptimo ambiente laboral.

¿Qué es una pruesta de valor al colaborador?

Es la capacidad de la empresa de poder analizar, planificar, implementar y fomentar acciones que generen valor a los colaboradores, con la finalidad de poder combatir la alta rotación de personal y además lograr desarrollar en los colaboradores una actitud proactiva y un compromiso que supere las espectativas a través del aumento de la lealtad y un ambiente laboral óptimo, sin perder el control ni debilitar el liderazgo ni la capacidad de mando.

¿Por qué es valiosa una Propuesta de Valor al Colaborador?

Construir una Organización es un reto monumental, y el área del talento humano no es la excepción debido a que llegar a contar con el talento ideal que fomenta el crecimiento y desarrolla la organización es un reto serio, por esta razón convertir a la empresa en un ente de valor para los colaboradores te permitirá optimizar de forma constante los procesos del Recurso Humano, aumentar la lealtad y la motivación, y con el compromiso de la fuerza laboral superar todas las metas.


Desarrolla tu Organización a través de un Propuesta de Valor al Colaborador:

Metodología probada, flexible y escalable

Que ayuda a resolver los siguientes retos:

Generación de compromiso y engagement con los colaboradores

Satisfacción y clima laboral como parte de acciones de marca empleadora

Objetivos de una organización con una Propuesta de Valor al Colaborador

Implementar rasgos de salario emocional

Desplegar acciones que mejoren el balance vida - trabajo

Felicidad a prueba de oficinas:

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.

Leticia Garibaldi experta en estrategias para la retención de talento

Leticia Garibaldi

Consultor

Carlos Taboada experta en estrategias para la retención de talento

Carlos Taboada

Socio Director

Soluciones para el Desarrollo Organizacional

Planeación de Talento

Reclutamiento y Selección

Intervenciones en desarrollo organizacional


Las Empresas realmente exitosas dependen de la capacidad de organización de sus miembros, la planificación estratégica de sus objetivos y, la colaboración y comunicación efectiva para el cumplimiento de las tácticas de la estrategia directiva. Es gracias al Desarrollo Organizacional las empresas pueden generar procesos que garanticen la salud y ambiente cultural efectivo para mejorar las habilidades, conocimientos y procesos individuales o por áreas que desemboquen en el cumplimiento sinérgico e integral de los objetivos.

Una Consulta en Desarrollo Organizacional te permitirá examinar los elementos que forman y fomentan tu Organización con la finalidad de diagnosticar y prescribir el tratamiento adecuado que tu empresa necesita para ser altamente competitiva.

En los recuadros consecuentes conocerás cómo cdg+ puede ayudarte a cumplir tus objetivos de manera extraodinaria, descúbrelo !Da clic¡

¿Conoces cómo la evaluación por competencias laborales puede cambiar tu organización?

Algunos de nuestros clientes

Sitio desarrollado por Black & Orange