Assessment Center

Tecnología de evaluación de habilidades de Leadership, Management y Business a través de simuladores de negocios, donde el profesionista tiene la oportunidad de evidenciar el grado de dominio de sus habilidades.

Hemos contribuido en la identificación y evaluación de más de 70,000 ejecutivos de México y América Latina

 

Tipos de Assessment

LOGO _ LEADERSHIP ASSESSMENT_ ngo 01 2

Esta herramienta permite a través de diferentes simuladores de negocio y con la participación de consultores y asesores con más de 20 años de experiencia, la medición de más de 240 factores ponderados de éxito y mejora. Esta tecnología está probada bajo el método de observación ORCSE (Observar, recopilar, clasificar, resumir y evaluar) y por el cual se mide el grado de desarrollo de competencias de LeadershipManagement y Business.

modelo de aprendizaje

¿Para qué sirve?

Beneficios Leadership Assessment

  • Es la tecnología de evaluación que te brinda más beneficios para conocer si es el candidato adecuado para el puesto.
  • Incorpora a altos potenciales a tu organización con la evaluación adecuada para identificar el talento.
  • Podrás definir planes de desarrollo a la medida de tu organización con un sustento óptimo.
  • Detecta las competencias necesarias con la evaluación más eficaz.
  • Comparación de resultado individual ante perfiles sobresalientes en el contexto laboral latinoamericano. Los resultados son integrales con métricas cuantitativas para la sencilla interpretación.
  • Brindamos nuestra óptima capacidad de ejecución en situaciones demandantes de volumen y plazos de entrega. Para ello, contamos con centros de evaluación permanente, disponible todos los días en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

¿Cómo se compone?

tipos de assessment

Otros tipos de Assessment Center

Managment Assessment 360°
Evaluación para medir el desempeño desde diferentes perspectivas o diseñar planes de desarrollo identificando fortalezas y áreas de oportunidad del ejecutivo, adaptando las competencias y habilidades necesarias de la compañía.
Graduate e-Leadership Assessment
Es una herramienta basada en la tecnología de Assessment Center donde los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar el grado de competencia de sus habilidades resolviendo casos de negocio reales alineados a las competencias que las empresas requieren
e-Assessment
Herramienta basada en la tecnología de Assessment Center donde los ejecutivos puedes ser evaluados completamente con ejercicios y casos de negocio en línea o demostrar el dominio de las habilidades de forma virtual con asesores capacitados.

Solicita más información

Consulta nuestro aviso de privacidad aquí