Business Leadership Plus
Preguntas Frecuentes

El Business Leadership Plus el programa insignia de desarrollo gerencial el cual es flexible para las organizaciones que buscan contar con un programa institucional de desarrollo gerencial con las cual puedan dar crecimiento a sus niveles de supervisores y gerenciales.

Es una metodología probada y única para que el programa Business Leadership Plus ofrezca un retorno de la inversión a los programas de capacitación mediante la implementación y acompañamiento de proyectos en piso de trabajo bajo la supervisión metodológica de facilitadores expertos de cdg. La metodología involucra:Es una metodología probada y única para que el programa Business Leadership Plus ofrezca un retorno de la inversión a los programas de capacitación mediante la implementación y acompañamiento de proyectos en piso de trabajo bajo la supervisión metodológica de facilitadores expertos de cdg. La metodología involucra:

  • M-Mentoring
  • A-Actitud
  • R-Retorno
  • C-Compromiso
  • A-Asistencia

Personal con gente a cargo en niveles de supervisor y gerencial. En algunos casos se habilitan sesiones de sensibilización para la capa directiva para alinear organizacionalmente entre niveles directivos y gerenciales.

El programa recomienda 10 módulos los cuales pueden ser sustituibles según los retos de negocio así como la DNC-Detección de necesidades de capacitación identificada en la empresa.

cdg es capaz de adecuar los módulos y los contenidos de los mismos según el sector de negocio, por ejemplo industrial, comercio, servicios para brindar una experiencia de aprendizaje y contenidos relevantes para cada organización.

cdg cuenta con modalidad presencial, virtual y blended. Estas últimas con el soporte Moodle así como otras tecnologías de learning de nueva generación a disposición.

Los mejores resultados se han observado en procesos con duración de 4 a 8 meses, idealmente espaciando la impartición del módulo cada 3 a 4 semanas.

Se incluye en cada módulo herramientas útiles de aplicación en piso así como frameworks que generan hábitos de liderazgo, management y visión de negocio.

Sitio desarrollado por Black & Orange