Objetivos del Curso:
Diagnosticar el nivel de desarrollo de su equipo de colaboradores y reflexionara sobre su influencia personal hacia el mismo.
Identificará objetivos de desarrollo de sus colaboradores.
Elaborará un Plan de Desarrollo de Competencias, que incluirá actividades de desarrollo, oportunidades específicas de aplicación y apoyos organizacionales.
Manejará las habilidades de asesorar, reforzar y retroinformar haciendo uso de las Habilidades de Interacción y Administración.
Aplicará las Características Estratégicas del Líder Plus: Visión, Confianza, Compromiso, Objetividad y Proactividad, tanto a los Diagnósticos, como a los Planes de Desarrollo.
PRIMERA PARTE
1. Introducción
2. Áreas de Desarrollo
3. Diagnóstico de Desarrollo: Práctica de habilidades
SEGUNDA PARTE
1. Modelo para el Desarrollo
2. Plan de Desarrollo
3. Práctica de Habilidades
4. Acuerdos y Seguimiento
• Desarrollo de Colaboradores
• Planeación y Organización
• Extraer Organización
• Liderazgo
• Persuasión
01 Contar con un equipo de colaboradores talentosos.
02 Desarrollo armónico no solamente de habilidades (como hasta ahora) sino también de conocimientos, y sobre todo, actitudes de sus colaboradores. En una palabra: Competencias.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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