El set de habilidades de liderazgo, gestión y negocios son pilares del desempeño organizacional por lo que el catálogo de Cursos Soft Skills cdg es una solución probada de éxito en cientos de organizaciones que confían sus necesidades de Soft Skills con cdg
En cdg podrás encontrar Cursos Soft Skills probados de éxito que a su vez ofrecen una experiencia integradora de sensibilizacion, herramientas de fácil implementación y generación de hábitos
LIDERAZGO DE INFLUENCIA
Nivel Gerencial
8 Horas
Mejorar el liderazgo y las competencias de influencia personal, al identificar las 5 características del líder y utilizar las habilidades del proceso de interacción en la planeación y conducción de interacciones, de acuerdo al tipo de persona y tarea.
PENSAMIENTO CRÍTICO APLICADO
Nivel Gerencial
Nivel Supervisores
8 Horas
Proporcionar a los participantes un modelo y las herramientas necesarias para gestionar los proyectos propios de su función ejecutiva, que les permitan mejorar la cantidad y la calidad de sus resultados.
GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO IMPACTO
Nivel Gerencial
8 Horas
Ejercer un liderazgo que descubra, desarrolle e incluya el talento personal de cada miembro del equipo, enfocándolo al cumplimiento de los objetivos planeados.
ESTRATEGIA Y OPERACIÓN
Nivel Gerencial
8 Horas
Desarrollar e implementar planes de acción asegurando su cumplimiento paralelamente al de las actividades operativas del día con día.
FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
Nivel Gerencial
8 Horas
Comprender, analizar y diagnosticar estados financieros de tal forma que, con base en los mismos, se tomen decisiones cuyos efectos impacten y trasciendan en los resultados de la organización.
HABILIDADES PARA NEGOCIAR
Nivel Gerencial
8 Horas
Conocer, detectar y aplicar los elementos y habilidades necesarias que lleven a la persona a establecer y realizar negociaciones exitosas, dando como resultado que ambas partes tengan la percepción de haber realizado un proceso que los dejó satisfechos.
DELEGACIÓN Y EMPOWERMENT
Nivel Gerencial
8 Horas
Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias tanto para delegar tareas y proyectos de manera eficaz como para diseñar e implementar las formas de control y seguimiento que aseguren que los resultados esperados se den y vayan preparando a sus colaboradores para la Facultación.
COACHING Y DESARROLLO DEL PERSONAL
Nivel Gerencial
8 Horas
Destacar la importancia de la auto responsabilidad del líder en la gestión y desarrollo del talento de su equipo de colaboradores.
Desarrollar las destrezas que le permitan identificar las necesidades y objetivos de desarrollo, así como el saber establecer compromisos de acciones de desarrollo que los impulsen hacia un desempeño exitoso.
VISIÓN DE NEGOCIO 360
Nivel Gerencial
8 Horas
Llevar a la práctica los comportamientos que conviertan la visión empresarial en resultados de alto impacto para el negocio.
CAMBIO DE CULTURA
Nivel Supervisores
8 Horas
Conocer los antecedentes del cambio de cultura en la organización y desarrollar las habilidades demandadas para ello.
PLANEACIÓN DEL TRABAJO
Nivel Supervisores
8 Horas
Llevar a cabo una planeación desde los niveles de jefatura alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
TRABAJO EN EQUIPO
Nivel Supervisores
8 Horas
Practicar las habilidades clave para desempeñarse como líder y miembro de un equipo.
RELACIONES INTERPERSONALES
Nivel Supervisores
8 Horas
Mantener relaciones interpersonales efectivas durante la retro información y el manejo de conflictos en el trabajo.
ASIGNACIÓN DE TAREAS
Nivel Supervisores
8 Horas
Asignar las actividades del día con día del personal de acuerdo a sus funciones y responsabilidades.
DESARROLLO DE COLABORADORES
Nivel Supervisores
8 Horas
Llevar a cabo la identificación de necesidades de desarrollo del personal y elaborar un plan para lograrlo.
SERVICIO AL CLIENTE
Nivel Supervisores
8 Horas
Entender los puntos de vista del cliente y así dar un servicio con calidad mediante comportamientos y técnicas para ello.
CUMPLIMIENTO DE METAS
Todos los niveles
2 Horas
Promover el cambio de actitudes y comportamientos para el cumplimiento de metas
ENTREVISTA DE CARRERA
Todos los niveles
2 Horas
Consciencia para la implementación de planes de sucesión en la organización
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Todos los niveles
2 Horas
Autodisciplina, empatía, consciencia organizacional y responsabilidad para ser más competitivos
MANEJO DE CONFLICTO
Todos los niveles
2 Horas
Lograr soluciones a los conflictos a través de la colaboración y la cooperación
MENTE PLANEADORA
Todos los niveles
2 Horas
Identificación y práctica de los comportamientos para una mejor planeación estratégica
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana Gonzalez
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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