Objetivos del Curso:
Aplicar el modelo de gestión de proyectos para desarrollar proyectos propios del área de responsabilidad.
Conducir exitosamente a los colaboradores mediante el seguimiento de los proyectos en proceso.
Mejorar habilidades de liderazgo para hacer que las cosas sucedan.
PRIMERA PARTE
1. Introducción
2. Determinación del Objetivo
3. Justificación del Proyecto
SEGUNDA PARTE
1. Fase de Planeación
2. Fase de Ejecución
3. Fase de Cierrre
4. Acuerdos y Seguimiento
• Planeación y Organización
• Liderazgo
• Control de Actividades
• Toma de Decisiones
• Trabajo en Equipo
• Visión empresarial
01 Visión centrada en el cliente.
02 Respuesta rápida a demandas cambiantes.
03 Mayor visión de conjunto y mejor comunicación.
04 Verdadera aprendizaje de lecciones pasadas
05 Identificación de riesgos y problemas en fase temprana con acciones correctivas oportunas
06 Resultados y adecuaciones acordes con los requisitos del cliente.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana Gonzalez
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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