Objetivos del Curso:
Conocer los antecedentes del cambio de cultura en la organización, así como sus elementos.
Comprender la importancia de desarrollar las habilidades demandadas para la nueva cultura.
Planear y Conducir reuniones exitosas utilizando el Proceso de Interacción Leadership Plus.
Mejora a través de la práctica de un proceso de habilidades para:
1. Introducción
2. Nueva Cultura
3. Importancia del Desarrollo
4. Necesidad del Cambio
5. El Nuevo Rol del Líder
6. El Proceso de Interacción
7. Práctica de Habilidades
8. Acuerdos y Seguimiento
• Liderazgo
• Escuchar
• Extraer Información
• Persuasión
• Negociación
01 Colaboradores no sólo conscientes del cambio, sino también del desarrollo de los conocimientos y habilidades necesarias para lograrlo.
02 Verdadera convicción sobre la práctica de comportamientos nuevos como la mejor forma de cambiar una cultura.
03 Líderes efectivos que logran tener seguidores después de una interacción a través del Proceso de Interacción Leadership Plus.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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