Objetivos del Curso:
Conocer en su debida dimensión los beneficios que para las organizaciones tiene el llevar a cabo la delegación como una práctica habitual.
Desarrollar a través de un proceso de delegación actitudes y/o comportamientos que favorezcan de manera visible una disposición por llevar a cabo la delegación.
Identificar:
Desarrollar y aplicar una delegación con la metodología Leadership Plus
1. Introducción
2. Delegación de Poder
3. ¿Delegar o Facultar?
4. Habilidades de Delegación
5. Control para convertir la Delegación en resultados
6. Habilidades de Control
7. Acuerdos y Seguimiento
• Delegación
• Control de Actividades
• Desarrollo de Colaboradores
• Liderazgo
• Toma de Decisiones
01 Más tiempo para hacer más y para las actividades administrativas.
03 Motivación de los colaboradores al verse más involucrados en actividades con autoridad.
04 Respaldo que puede utilizarse en momentos de emergencia.
05 Desarrollo de habilidades al asumir mayores responsabilidades.
06 Verdadero interés del colaborador por involucrarse más con la Institución.
07 Productividad y toma de decisiones más efectivas.
08 Preparar más a la gente en la asunción de responsabilidades.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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