Objetivos del Curso:
Reconocer la responsabilidad que como jefes se tiene por el desarrollo del personal.
Identificar las necesidades de desarrollo del personal.
Aplicar el proceso de interacción para elaborar planes de desarrollo para los colaboradores con base en las oportunidades que se presenten en el mismo trabajo.
Practicar las habilidades para reconocer y retroalimentar a su personal.
1. Introducción
2. Desarrollo y la Cultura Organizacional
3. Áreas de Desarrollo
4. Diagnóstico de Necesidades de Desarrollo
5. Práctica de Habilidades
6. Bases de Desarrollo
7. Acuerdos y Seguimientos
• Desarrollo de Colaboradores
• Extraer Información
• Persuasión
01 Incremento de la efectividad del equipo en la contribución del logro de los objetivos de la organización.
02 Ayuda a generar un equilibrio de desarrollo entre conocimientos, habilidades y actitudes en los colaboradores.
03 Herramientas prácticas y expeditas para la elaboración tanto del diagnóstico como del plan de desarrollo.
04 Involucra a los colaboradores en su propio plan de desarrollo
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Lizeth Ipiña
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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