Objetivos del Curso:
Identificar los elementos necesarios para CREAR equipos de trabajo integrando personas con talentos e intereses diferentes.
Repasar los conceptos indispensables para que cada integrante CREA en el poder del equipo, actuando en un marco de valores, encauzando los conflictos y generando motivos para actuar.
Aplicar las Características Estratégicas al ejercer mi liderazgo de equipo.
Asegurar el proceso de comunicación y el enfoque del equipo, incrementando la calidad de las reuniones del equipo.
Planear y Conducir una junta utilizando las Habilidades del Proceso de Interacción LEADERSHIP PLUS, para obtener los resultados deseados de acuerdo al tipo de juntas y tipo de personas.
1. Introducción
2. Crear el equipo
3. Creer en el equipo
4. Comunicar
5. Práctica de Habilidades
6. Acuerdos y Seguimiento
• Liderazgo
• Escuchar
• Sensibilidad
• Extraer Información
• Trabajo en Equipo
• Negociación
• Persuasión
En el módulo los participantes analizan y llevan a la práctica elementos y conceptos necesarios para:
01 Juntas breves, productivas y con mejores resultados.
02 Miembros de equipo verdaderamente enfocados a los objetivos planeados.
03 Líderes inclusivos, interesados y preocupados por la gente y dispuestos a escuchar.
04 Criterios claros para la eliminación de juntas innecesarias y/o no productivas.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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