Objetivos del Curso:
Distinguir los diferentes niveles de planeación, y su función en el cumplimiento de los objetivos de su empresa.
Elaborar planes de mejor calidad, utilizando las Habilidades del Proceso de Administración Leadership Plus aplicadas a la Planeación.
Diagnosticar cuáles son las deficiencias que interfieren en el manejo de las funciones de su puesto y seleccionará tácticas de control para superarlas.
Conducir reuniones para obtener el compromiso de las personas involucradas en sus planes y en el control de su puesto.
PRIMERA PARTE
1. Introducción
2. Niveles de Planeación
3. Habilidades de Planeación
SEGUNDA PARTE
4. Control del Puesto
5. Tácticas de Control: Diagnóstico de oportunidades y Selección de Tácticas
6. Acuerdos y Seguimiento
• Planeación y Organización
• Liderazgo
• Control de Actividades
• Toma de Decisiones
• Trabajo en Equipo
• Visión Empresarial
01 Contar con una herramienta de planeación sencilla y práctica aplicable a cualquiera de los distintos niveles de planeación.
03 Mejoramiento en el manejo y control de aquellas actividades propias del puesto que nos distraen del cumplimiento de lo planeado.
04 Fortalecimiento práctico de la habilidad de administración del tiempo a través del establecimiento de prioridades.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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