Objetivos del Curso:
Reconocer la importancia de mantener relaciones interpersonales efectivas.
Conocer los tres motivos sociales más importantes para las personas.
Reforzar el dominio del proceso de interacción.
Conducir prácticas exitosas del uso de la retroinformación y el manejo de conflictos en el trabajo.
1. Introducción
2. Las Relaciones Interpersonales en la Cultura de la Organización
3. Los Tres Motivos Sociales
4. Repaso del Proceso de Interacción
5. La interacción y el Desempeño
6. Manejo de Conflictos
7. Acuerdos y Seguimientos
• Liderazgo
• Sensibilidad
• Persuasión
• Negociación
• Trabajo en Equipo
01 Ambiente positivo de trabajo.
02 Manejo más efectivo de conflictos.
03 Mantiene relaciones interpersonales sanas.
04 Genera mayor compromiso en el logro de objetivos.
05 Ayuda a mejora los niveles de desempeño antes, durante y después de la realización de un trabajo.
06 Mantiene o incrementa la motivación entre los colaboradores.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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