Propósito del Curso:
Proporcionar a los participantes un modelo y las herramientas que les permitan generar ideas innovadoras de negocio a partir de la comprensión y satisfacción de las necesidades reales de los clientes.
Gestionar los proyectos de mejora propios de su función ejecutiva, para mejorar la cantidad y la calidad de sus resultados.
Objetivos del Curso:
Reconocerán la importancia de la innovación como ejercicio del liderazgo.
Conocerán un modelo y las herramientas para comprender las necesidades reales de sus clientes y convertirlas en acciones concretas de mejora e innovación de los productos y servicios.
Aplicarán el modelo y las herramientas en proyectos de mejora propios de su área de responsabilidad.
Aprenderán a conducir a sus colaboradores hacia el logro de nuevas metas y la renovación de las actividades cotidianas.
Mejorarán sus habilidades de liderazgo mediante la integración del negocio, la tecnología y la gente, como estrategia diferenciadora.
1. Introducción
2. Design Thinking
3. Gestión de Proyectos
4. Acuerdos y Seguimiento
• Liderazgo
• Planeación y Organización
• Creatividad e Innovación
• Control de Actividades
• Toma de Decisiones
• Trabajo en Equipo
• Enfoque al Cliente
01 Visión centrada en el cliente.
02 Respuesta rápida a demandas cambiantes.
03 Mayor visión de conjunto y mejor comunicación.
04 Verdadero aprendizaje de lecciones pasadas
05 Identificación de riesgos y problemas en fase temprana con acciones correctivas oportunas.
06 Resultados y adecuaciones acordes con los requisitos del cliente.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
Sitio desarrollado por Black & Orange