Propósito del Curso:
Desarrollar competencias para integrar un equipo de trabajo con capacidad de decisión y potenciando su crecimiento.
Objetivos del Curso:
Conocer y adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo el proceso de facultación a través de la delegación.
Aprender cómo utilizar uno de los beneficios mayores de la facultación: La retención de clientes.
Conocer los factores que crean resistencia tanto para otorgar como para recibir la facultación y cómo superarlos.
Desarrollar y practicar las competencias del líder facultador necesarias para la implementación de una fuerza de trabajo y de un ambiente altamente facultado.
1. Introducción
2. Conceptos y Definiciones
3. Beneficios
4. Proceso
5. Liderazgo y Facultación
6. Resistencia
7. Acuerdos y Seguimientos
• Delegación
• Liderazgo
• Desarrollo de Colaboradores
• Calidad en el Servicio
• Extraer Información
• Facultación
01 Simplificación de procesos administrativos en tiempo y esfuerzo.
02 Mayor prontitud de respuesta, sobre todo a clientes externos.
03 Incrementa motivación, moral, iniciativa y mejora el desempeño de los colaboradores.
04 Mayor flexibilidad en la operación de la empresa.
05 Respuesta más rápida al cambio y la toma de decisiones.
06 Maximiza la eficiencia y calidad de productos y servicios
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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