Propósito del Curso:
Lograr en los participantes los niveles necesarios de autodisciplina, empatía, conciencia organizacional y responsabilidad para ser más competitivos.
Objetivos del Curso:
Conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la Inteligencia Emocional.
Comprender la importancia de las características del buen manejo de las emociones.
Medir el coeficiente emocional de los participantes.
Desarrollar un programa de incremento del coeficiente emocional.
Practicar las características del buen manejo de emociones en el ámbito profesional y personal.
1. Qué son las emociones y cómo funcionan
2. Tipología para entender las emociones
3. Definición y Principios de la I. E.
4. Midiendo la I. E. (MSCEIT)
5. Habilidades centrales de la I. E.
6. Poniendo en práctica la I. E.
• Liderazgo
• Relaciones interpersonales
• Sensibilidad
• Adaptabilidad
• Tolerancia a la presión
• Persuasión
01 Ambiente armónico a través de las relaciones interpersonales eficaces.
02 Visión reforzada de lo que significa el verdadero liderazgo.
03 Relaciones efectivas y sólidas de los líderes con sus equipos de trabajo.
04 Mejor desempeño de los equipos de trabajo.
05 Fortalecimiento del empuje emprendedor de la gente.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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