Propósito del Curso:
Manejar conflictos de manera efectiva de acuerdo a su naturaleza y a sus causas buscando siempre llegar a una solución a través de la colaboración y la cooperación.
Objetivos del Curso:
Conocer las causas más comunes del conflicto dentro del ámbito de una Organización.
Identificar el estilo propio para el manejo de conflictos.
Aplicar los distintos estilos de manejo de conflicto de acuerdo a su naturaleza.
Conducir interacciones a través del Proceso de Interacción para el manejo del conflicto cuyo resultado lleve a la solución a través de la cooperación y la colaboración.
1. Introducción
2. Comunicación Asertiva
3. Manejo de Conflicto
4. Conflicto Organizacional
5. Estilos de Manejo de Conflictos
6. Proceso de Interacción para el Manejo de Conflicto
7. Acuerdos y Seguimiento
• Liderazgo
• Comunicación
• Trabajo en equipo
• Sensibilidad Organizacional
• Análisis de problemas
• Juicio
01 Reducción de conflictos entre distintos equipos y/o miembros de un mismo equipo
02 Liderazgo efectivo en la búsqueda y encuentro de una solución conjunta del conflicto
03 Incremento en la productividad y fortalecimiento de la unión entre los equipos
04 Interacciones exitosas a través de un proceso de comunicación como una práctica establecida
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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