Propósito del Curso:
Desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para solucionar problemas con base en una metodología de análisis de información y la aplicación de herramientas básicas de solución de problemas.
Objetivos del Curso:
Conocer y aplicar pasos y procedimiento de la ‘Ruta de la Calidad’.
Identificar y llevar a la práctica comportamientos que mejor favorecen e impulsan la solución de problemas.
Analizar
Aplicar la herramienta más adecuada para solucionar el problema, una vez identificados su tipo y naturaleza.
1. Introducción
2. La Ruta de la Calidad
3. Herramientas de Solución de Problemas
4. Acuerdos y Seguimiento
• Análisis de problemas
• Extracción de información
• Toma de Decisiones
• Juicio
01 Simplificación de procesos administrativos en tiempo y esfuerzo.
02 Mayor prontitud de respuesta, sobre todo a clientes externos.
03 Incrementa motivación, moral, iniciativa y mejora el desempeño de los colaboradores.
04 Mayor flexibilidad en la operación de la empresa.
05 Respuesta más rápida al cambio y la toma de decisiones.
06 Maximiza la eficiencia y calidad de productos y servicios
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Lizeth Ipiña
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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