Objetivos del Curso:
Comprender la importancia del servicio superior al cliente dentro del área de trabajo en apoyo a la cultura existente en la empresa.
Conocer la percepción del cliente con respecto al servicio que recibe.
Identificar áreas de oportunidad para ‘facilitar’ al equipo de colaboradores los comportamientos a seguir para proporcionar soluciones de servicio a los clientes.
Conducir una práctica que permita ser efectivo en la actividad laboral y lleve a apoyar la consolidación de una cultura de servicio superior.
1. El Servicio Superior
2. Cultura de Alto Desempeño
3. El Servicio al Cliente
4. Conductas no adecuadas para el Servicio
5. Manejo del Servicio al Cliente
6. Acuerdos y Seguimientos
• Calidad en el Servicio
• Sensibilidad
• Escuchar
• Delegación
01 Retención de clientes.
02 Mayor conciencia de actitudes positivas hacia el cliente.
03 Ayuda a tener un conocimiento más profundo sobre lo que el cliente realmente percibe.
04 Da al personal de contacto con el cliente un mayor conocimiento y motivados.
05 Proporciona una herramienta práctica para llevar a cabo interacciones durante los ‘momentos de la verdad’.
06 Genera un servicio superior.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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