Objetivos del Curso:
Comprender la importancia del análisis de problemas y la toma de decisiones.
Incorporar valores y prioridades de la empresa en sus criterios para la toma de decisiones.
Aprender una metodología efectiva para el análisis y solución de problemas aplicable tanto en forma individual como en trabajo en equipo.
Practicar la toma de decisiones de alternativas con apoyo de un proceso.
1. Introducción
2. La Toma de Decisiones como parte de la Cultura
3. Habilidades para Analizar
4. Análisis de Causas
5. Habilidades para Decidir
6. Decisión de Sí o No
7. Selección de Alternativas
8. Acuerdos y Seguimientos
• Análisis de Problemas
• Toma de Decisiones
• Extraer Información
• Juicio
• Sensibilidad Organizacional
01 Ayuda a generar decisiones más efectivas y sólidamente fundamentadas.
02 Provee de una metodología práctica, segura y sencilla de seguir para la toma de decisiones.
03 Involucra a los miembros del equipo de trabajo en la toma de decisiones.
04 Propicia el crecimiento de la organización al contar con más gente capaz de tomar sus propias decisiones.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos
Liliana González
Especialista en Competencias
Susana Romero
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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