Retos en empresas de Retail para el 2024
Digital Readiness
cdg mapea talento con tecnologías de nueva generación e imparte programas basados en reskilling para identificar y desarrollar talento con alto potencial capaz de implementar soluciones de pago, e-commerce, experiencias híbridas de compra del producto o servicio, así como omnicanalidad.
Customer Journey
cdg incide no solo en la experiencia de los clientes sino que aborda como primera instancia el buen trato entre colaboradores para crear un circulo virtuoso basado en marca empleadora, estilos de liderazgo y modelo de atención a clientes que impacten en la fidelización de cliente.
Operations and Logistics
cdg resuelve retos operativos en CEDIS y Sucursales del sector retail optimizando organigramas funcionales, sizings por puestos así como profesionalizando los procesos de evaluación del desempeño que impactan directamente en utilidad operativa, sostenibilidad y última milla.
Digital Readiness
Con la tecnología Mercer-Mettl® evaluamos el nivel de preparación digital para desplegar proyectos digítales de gran escala así como con el Programa cdg de Reskilling preparamos a los líderes de gente a desarrollar las habilidades necesarias para resolver los constantes cambios de los retos digitales del plan de negocios vigente de la organización.
Descarga el Reporte Muestra de Preparación Digital Mercer - Mettl®
Customer Journey
Con la tecnología Mercer-Mettl® evaluamos a los candidatos para ventas a canales de distribución mientras que con el Programa cdg Business Leadership Plus para Retail desarrollamos un modelo de liderazgo basado en influencia en las capas de gerencia y supervisores con un modelo de retorno de inversión.
Descarga el Brochure Business Leadership Plus®
Operations and Logistics
Eduardo Valenti, Vicepresidente del departamento de Recursos Humanos de The Home Depot México nos comparte experiencias de cómo el factor de la cultura organizacional en el sector retail ha sido determinando en el cumplimiento de los objetivos de negocio en el tiempo.
20 años continuos como de Herramienta Institucional de Reclutamiento y Selección para sus divisiones de Femsa Comercio.
A través de un modelo de competencias propio de FEMSA cdg ha sido el brazo operativo para procesos de reclutamie.
Se implementó la tecnología Mercer-Mettl® para mejorar la predictibilidad de desempeño futuro de contrataciones con un modelo de autogestión en la que diferentes regiones del país administran las programación, aplicación y recopilación de resultados para mejorar la toma de decisiones de contratación de personal.
Se han desplegado tecnologías de evaluación de talento así como evaluación 360° para incidir en los evaluación de talento en diferentes áreas de negocio en idiomas inglés y español con un modelo de competencias a la medida orientado a los retos del negocio
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